Lo Último

.

.

martes, 22 de marzo de 2016

“Nuestras muchachas de la Sub17 han llenado de orgullo a toda la patria venezolana”

 El ministro para la juventud y el deporte, Mervin Maldonado, expresó sus felicitaciones a las campeonas de la vinotinto Sub17 femenina por este importantelogro que llena de orgullo y alegría a todo el pueblo venezolano.
“Analizamos la victoria que han tenido nuestro país con nuestras muchachas de la selección de fútbol femenino Sub17 lo cual ha llenado de orgullo a toda la patria venezolana. Desde acá les expresamos nuestros reconocimiento y felicitaciones a esas guerreras, a esas campeonas. A todo el equipo técnico, a todo el equipo que ha hecho posible que nuestras campeonas dejen bien en alto a nuestro país” señaló Maldonado.
Durante una reunión junto al gabinete ministerial en el Palacio de Miraflores, también resalto el campeonato mundial de atletismo en salto triple de Yulimar Rojas, quien es la primera venezolana en ganar un campeonato de atletismo.
Informó que hasta el momento son 55 los clasificados en los juegos olímpicos, importante numero que refleja el 78% de la meta esperada, es decir, 70 clasificados.
Finalmente, a propósito de estos logros en materia deportiva, el titular de esta cartera manifestó“estamos en un muy buen momento para el deporte nacional”.