Lo Último

.

.

martes, 22 de marzo de 2016

Aníbal tocó las 93 millas en su debut: Me sentí genial

Las Grandes Ligas, un mundo donde lo que dice una pistola (Instrumento para medir potencia de los lanzamientos) se lleva a niveles sobrevalorados, Aníbal Sánchez solamente necesitó una apertura para cumplir las exigencias de especialistas, técnicos y aficionados de los Tigres de Detroit.

Según MLB, el aragüeño tocó las 93 millas por hora en su debut en primavera, pero lo más importante es que la mayoría de sus envíos fueron de calidad. “Todo estuvo funcionando”, aseguró el receptor James McCann que terminó sumamente satisfecho con lo que recibió por parte del Vinotinto. “Estuvo bien, bastante bien diría”.
Por su parte, Sánchez trató de restarle importancia a los resultados, velocidad o el hecho que sus rivales estuvieron incomodos, aunque sí quedó conforme con sus sensaciones. “Lancé todos mis pitcheos”, aseguró Aníbal a MLB. “Me enfoqué en colocar la pelota baja en la zona. Eso es lo que quiero en este momento, trabajar en mi mecánica”.
Ahora el maracayero se enfoca en su puesta en forma. Sánchez tiene tiempo suficiente para realizar dos aperturas más en los entrenamientos primaverales y hacerse cargo del tercer puesto de una rotación que será tan buena dependiendo de su nivel.