Lo Último

.

.

martes, 22 de marzo de 2016

Michelle Obama lució a su llegada a Cuba un Carolina Herrera de 2.000 euros

Barack Obama aterrizó este domingo en el aereopuerto José Martí de La Habana en una visita histórica y lo hacía de la mano de su mujer, Michelle, y sus dos hijas, Shasha y Malia, que bajaban la escalinata del avión luciendo unos vestidos de lo más primaverales.
Nada más abrirse la puerta del Air Force One vimos que el modelo elegido por Michelle hablaba español: un diseño sin mangas de la venezolana Carolina Herrera en blanco, con flores pixeladas rojas y azules. Michelle es fan de la diseñadora venezolana y elige la firma para ocasiones muy especiales. 
La primera dama a utilizado vestidos de Carolina Herrera en su visita en 2014 a París y también en su encuentro con el Papa en Washington D.C en Septiembre.
El vestido que lució Michelle durante su llegada a Cuba se llevó todas las miradas y antes de que terminara el evento ya estaba agotado en la web. Gracias al éxito de ventas, otros portales han optado por venderlo y se puede encontrar por 2.190 dólares (2.090 euros) en Neiman Marcus. También hay una versión en falda.
Las chicas Obama también lucieron muy a la moda. Maila siguió los pasos de su madre y apareció con un vestido en dos tonos con estampado floral, mientras  Shasha llevó un vestido bordado en blanco y negro de Shoshanna que también se puede conseguir online a un precio de 385 dólares (342 euros). 
Informalia