Lo Último

.

.

domingo, 20 de marzo de 2016

Belinda conquista a Dwayne Johnson en Baywatch

Hace unos días Belinda se sumó al elenco de la película Baywatch, que recuerda la famosa serie de los años 90 y de inmediato la mexicana entró en acción, no solamente demostrando su talento sino también su encanto, por lo que ya ha conquistado la amistad y la buena impresión de varios de sus compañeros, entre ellos al actor Dwayne Johnson, The Rock.
La estrella publicó una fotografía en la que aparece junto a Belinda, mientras ella sostiene un libreto en las manos, y ambos parecen divertirse.
El actor además escribió unas bellas palabras de bienvenida a la guapa cantante, quien de seguro causará buenas impresiones en el cine anglo.
"Kaboom! Bienvenida la reina del pop latino. Belinda. Tuve un gran día de ensayos y mañana estamos listos para ir con todo", comentó La Roca.
"Ella ya es una estrella famosa que puede fácilmente triunfar con el éxito que tiene, pero ella tiene ganas y está enfocada en expandirse, crecer y alcanzar éxito a nivel mundial. Ahhh, y esta chica es muy divertida y está interpretando el papel perfecto en la película", agregó.
Belinda también se ha llevado muy bien con la actriz Iza Goulart, con quien comparte una belleza similar.
"Trabajo en progreso con la encantadora Belinda. Vamos a tener mucha diversión. Es un angelito hermoso", comentó la espectacular brasilera
AGENCIA