Lo Último

.

.

domingo, 20 de marzo de 2016

En los próximos días se juramentara el Bloque de la Patria en el municipio Anzoátegui



En los próximos días el municipio Anzoátegui  juramentara el Bloque de la Patria,  para dar la batalla a la oligarquía y  organizar el nuevo bloque histórico que garantizará el fortalecimiento de la  Revolución Bolivariana, informó el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Cojedes (CLEBC), Cesar Blanco.

 “Todos  estamos dispuestos  a dar la vida,  si fuera necesario. Debemos organizarnos, a sumarnos, a fortalecernos, a unirnos, hacer ese bloque abatible Revolucionario Bolivariano y Chavista, ahí cabemos todos los que creemos en Bolívar y Chávez…”, enfatizó, Blanco.

Además  resaltó que viene a trabajar para recuperar la mayoría en rebelión, “una rebelión que nos llevará a la victoria…”.

Por su parte, Elvis Sánchez secretario del CLEBC, consideró  que el Congreso de la Patria permitirá organizar el nuevo bloque histórico que garantizará el fortalecimiento de la  Revolución Bolivariana.

Asimismo,  hizo un llamado a toda la población del Estado que se sumen a participar, que propongan, que debatan, que se diga que hay que hacer para permanecer en revolución, para lograr nuevas victorias.


A la juramentación  asistieron el diputado Cesar Blanco , el  Secretario  del CLEBC, Elvis Sánchez, concejales del municipio y  representantes de las comunas.