Lo Último

.

.

domingo, 20 de marzo de 2016

Realizada asamblea patriótica con Hogares de la Patria en el municipio Tinaco

ImagenEn días recientes se realizó una asamblea patriótica con los Hogares de la Patria en Tinaco, con el objetivo de dar conocer la información necesaria sobre la nueva tarjeta de las Misiones Socialistas aprobada por el Presidente Nicolás Maduro.

Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Cancha Techada del Centro del municipio Tinaco, donde fueron convocadas más 90 beneficiarios y contó con la presencia del alcalde Julio Castro, la primera combatiente Adela Párraga, también Natasha Peña comisionada de la Misión Sanos y Seguros en el estado y Rosmily Godoy, secretaria del Poder Popular para el Área Social en el estado Bolivariano de Cojedes.

Godoy estacó que las tarjetas tienen un monto de 14.500 bs y serán utilizadas para la compra de alimentos y medicinas solo en puntos de ventas.

Finalmente detalló que la misma tiene 2 años de vigencia y puede ser renovada y serán entregadas a todas aquellas personas que no perciban otro ingreso en alguna otra misión y de esta forma darle oportunidad a las personas más necesitadas.