Lo Último

.

.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Alcalde Carlos Añez ratificó su compromiso con los Apamates I


Con la presencia del Alcalde Bolivariano del municipio Carlos Añez, se llevó a cabo una Jornada Socialista en el sector Los Apamates de la ciudad de Tinaquillo, que sirvió para entregar de manera formal diversos proyectos a la comunidad.

Asistencia médica integral a través de la Unidad Móvil del CAMI, barbería, mercal, entre otros, fueron algunos de los servicios que se brindaron durante esta actividad desarrollada desde tempranas horas de la mañana en este popular sector.

Entre los proyectos entregados por parte de la Alcaldía del municipio Falcón a la comunidad de los Apamates I, se encuentra la donación de un tanque de agua para el comedor de la Unidad Educativa “José Ortega Pérez”  6 ventiladores, 2 filtros de agua,  de igual forma se  recuperó el tanque de agua de 27 mil litros de la institución.

Asimismo, se recuperaron las principales calles de esta comunidad a través de una jornada de bacheo y la colocación de una capa de concreto rígido. También fueron donadas 5 canastillas, 50 bombillos, ayudas económicas a las personas de escasos recursos y se entregó un proyecto para la recuperación de la escuela del sector.
Organizaremos una jornada para la recolección de 20 mil firmas para luego llevarlo al Consejo Municipal para que los ediles realicen la sesión correspondiente y lo pasen al burgomaestre para que tome la medida de embargo de la instalación de lo que era la sede del partido blanco”

No hay comentarios: