Lo Último

.

.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Smith debuto con jonrón salvador para La Guaira


Un debut de lujo tuvo el importado Corey Smith, quien después de fallar en su último turno dos intentos de toque, con dos strikes, conectó cuadrangular impulsor de tres carreras, en el cierre del noveno inning, para voltear el marcador y dar el triunfo a los Tiburones de La Guaira 9 carreras por 7 ante Navegantes del Magallanes, en el estadio Universitario de Caracas.

Los turcos comenzaron tempranito su producción, con par de anotaciones en el primer episodio, aprovechando el pequeño descontrol mostrado por el abridor Matt Salezki. Sin embargo, La Guaira se desquitó en el cierre de la entrada, le dio la vuelta a la batería y cruzó el plato en seis ocasiones, tras apabullar al pitcher José Sánchez.

En esa entrada destacó Maxi Ramírez con home run remolcador de tres carreras, y batazo de Jason Dubois que se encargó de otro par.

Magallanes hizo más en el tercero, otro par en el sexto y otras dos en el octavo, con el jonrón de Ryan, para superar parcialmente 7-6 a los salados, pero no contaban con el importado Smith, quien en toda la noche tenía de 3-0 con un ponche, hasta su gran turno frente a Rafael Cova, quien se la dejó en todo el centro del plato, para que la colocara en las gradas.

No hay comentarios: