Lo Último

.

.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Este jueves inicia operativo de Seguridad Navidad 2010

El jefe del Comando Regional 5 (Core 5), general Antonio Benavides Torres, anunció que este jueves inicia el operativo de seguridad Navidad 2010, en el Distrito Capital y el estado Miranda.
Así lo manifestó este miércoles en rueda de prensa desde el Core 5, donde además informó sobre la captura en flagrancia de nueve microtraficantes de droga, que serán puestos a la orden de la Fiscalía, y destacó los logros del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).
Explicó que para el operativo de Navidad serán desplegados 5.000 efectivos en el Área Metropolitana de Caracas y en el estado Miranda.
Agregó que la mayoría de ellos estarán ubicados en las entidades bancarias y en sus cercanías para que la ciudadanía pueda realizar sus transacciones con mayor tranquilidad.
Asimismo informó que miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) serán incorporados al Comando Regional número 5, luego de su graduación en diciembre.
Por otra parte, informó que la dirección de armas y explosivos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, junto con los bomberos están definiendo los detalles para la venta segura de artificios pirotécnicos en la temporada decembrina.
"Se están ultimando los detalles para determinar dónde será la venta de estos juegos pirotécnicos, lo más probable es que sea en el Poliedro de Caracas, como todos los años. Recuerden que lo más importante para nosotros es garantizar la seguridad de las personas que manipulen estos juegos", indicó.

No hay comentarios: