Lo Último

.

.

domingo, 2 de enero de 2011

.“En el 2010 el hampa en Cojedes se soltó el moño”

El dirigente político cojedeño, Martin Garza, aseguró que en el 2010, el  hampa enluto  a más de 215 familias, siendo una cifra record en lo que va en los últimos 3 años.

“Fue un año  muy violento, donde las calles se bañaron de sangre, dejando a cientos de  familias enlutadas. Es lamentable y preocupante  que el gobierno de turno  no aplique  una política seria para combatir la delincuencia…”indico Garza

Por otro lado, señaló  que el gobierno de Teodoro Bolívar no tiene estrategias ni  un plan Integral de Seguridad, donde se pueda trabajar mancomunadamente entre los cuerpos de seguridad, la Iglesia, los partidos políticos y la sociedad civil. “Si nos unimos podremos  atacar esta crisis que esta dejando a Cojedes sin relevo generacional…” acotó.

Hay que resaltar que entre los Municipios mas violentos encontramos a  San Carlos 89 y Falcón con 89, luego le sigue Tinaco con 10, asimismo Anzoátegui con 7, Ricaurte y Rómulo Gallegos con 5 y Finalmente Lima Blanco con  4 y el Pao con 2 muertos.

Según el político, acabamos de experimentar un año violento, cargado de atracos y secuestros. Ahora que Teodoro Bolívar anuncia nuevos cambios, seria bueno que instalará, las tan anheladas mesas de trabajo para que todos unidos les demos un alto al hampa en Cojedes.

Cabe destacar que el Gobernador cambio en tres ocasiones el Jefe de Seguridad  y  recordó que en el 2009, las víctimas fueron 169.

No hay comentarios: