Lo Último

.

.

domingo, 2 de enero de 2011

Más de 600.000 personas se han movilizado por terminal La Bandera

Durante estas festividades navideñas, cerca de 600.000 personas se movilizaron por el terminal terrestre La Bandera hasta el 2 de enero, informó este domingo el coordinador general de este espacio, José Gregorio Franquis.

De esta manera, alcanzaron la meta estimada de usuarios del terminal, indicó en declaraciones telefónicas ofrecidas a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Apuntó que hasta el 31 de diciembre transportaron a 567.000 ciudadanos, pero con los autobuses habilitados, en particular para Maracay, La Victoria y Valencia (rutas cortas), ya rondan las 600.000 personas movilizadas.

Agregó que la cifra de autobuses habilitados se sitúa en casi 750, y que hasta el 31 de diciembre sumaban 677 unidades.

Ratificó que hasta el 10 de enero se mantendrá el operativo especial de Navidad activado en el terminal, que incluye a 150 funcionarios garantizando la seguridad. Participa personal de la Policía de Caracas, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y trabajadores del propio terminal.

Franquis recordó que el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) mantiene presencia en La Bandera, para gestionar denuncias de sobreprecio en la boletería.

No hay comentarios: