Lo Último

.

.

lunes, 7 de mayo de 2012

Lady Gaga confiesa haber consumido drogas para sentirse protegida


 La siempre controversial Lady Gaga reconoció en una entrevista realizada por Amanda Cadenet, que en cierta etapa de su vida recurrió a las drogas para sentirse protegida.
“Yo sentía que las drogas eran como mis amigas, solo consumía cocaína cuando estaba sola, nunca en público (…) Me ayudaba a evadirme y a sentirme protegida, pero en el fondo lo único que hacía era aumentar ese vacío“, señaló la interprete de Alejandro.
Del mismo modo, apuntó que en la actualidad extraña su apartamento y encontrarse en compañía de su piano, además, de dedicarse a las actividades que realizaba antes de ser famosa.
“Volvería todos los días a mi apartamento y tan solo me sentaría ahí. Estaba tranquila y sola.Éramos tan solo mi piano y yo”, indicó Gaga en la mencionada entrevista que se espera salga en los próximos días.
Con información de El Nacional.