Lo Último

.

.

martes, 5 de marzo de 2013

Las “armas” espirituales de Chávez fueron la fe y la oración durante su enfermedad

“¡Cada día, esta vida mía será dedicada a la lucha por los ideales de Cristo y de la Virgen!”. Con frases como esta el presidente Hugo Chávez dió a conocer sus múltiples manifestaciones de fe.
A pesar de los tropiezos con la iglesia, tras conocer la noticia sobre su enfermedad, el Primer Mandatario, más humano que líder, recurrió a Dios en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Hoy falleció uno de los líderes más importantes del país quien sin duda alguna dejó una huella invorable en la vida política de Venezuela.
El pasado 18 de febrero, al producirse el retorno del Comandante a suelo patrio luego de dos meses de tratamiento postoperatorio, la espiritualidad y una alta carga de fe acompañó al anuncio de su llegada que conmocionó al mundo.

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento. Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”, escribió el gobernante a través de su cuenta @chavezcandanga cuando arribó al país.