Lo Último

.

.

martes, 5 de marzo de 2013

Presidenta del TSJ se presenta en el Hospital Militar tras muerte del presidente Chávez

Tras el fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez, en el Hospital Militar de Caracas se han congregado varios funcionarios público de alto rango como el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes; el ministro de Vivienda, Ricardo Molina; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales y el general Wilmer Barrientos, comandante del Ceofanb.

"Un profundo dolor pero igual de inmensa y profunda es la convicción del movimiento revolucionario", dijo sentir Molina, desde la parte exterior del Hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Arvelo.

Indicó que durante su recorrido hacia el lugar donde falleció el primer mandatario nacional a las 4:25 pm de este martes, observó “consternación, caras de dolor llanto, gente caminando por las calles que justo venían hacia acá, pueblo organizado”.

Por su parte, Merentes señaló que es necesario conseguir una convivencia en paz en Venezuela, mientras se continúa el programa establecido por el presidente Chávez para el país.

Los funcionarios aseguraron que seguirán dándole cumplimiento a las estrategias pautadas por el presidente Chávez, como el plan de la patria para el período 2013 -2019.