Lo Último

.

.

jueves, 15 de agosto de 2013

Indepabis decomisa cinco mil kilos de azúcar, y las pone a la venta en Macarao

La directora nacional de fiscalización de Indepabis, Janina Colmenares, informó en Noticias24 Radio, acerca del decomiso de cinco mil kilos de azúcar en el sector Las Adjuntas de la parroquia Macarao, que fueron retenidas este miércoles en la noche por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en respuesta a una denuncia formulada por los vecinos.
Se conoció que la mercancía provenida del estado Lara con destino final en el estado Vargas, lo que causó sospecha que la misma se estuviera descargando en la referida parroquia y en horas de la noche.
Colmenares dijo que hasta ahora no ha aparecido los responsables, solo el chofer que trasladaba el azúcar, quien alegó que iba a pernoctar en el lugar, excusa que no justificó porque resultar incoherente el descargo de la mercancía. Esperan en las próximas horas dar con el dueño de la mercancía para enfrentar las sanciones que prevé el Indepabis.
Los kilos de azúcar decomisados fueron puesto a la venta de inmediato en la plaza Bolívar de Macarao y la ley de defensa para las personas en el acceso de bienes y servicios, cuando es producto de un comiso, los recursos producto de ese comiso debe ir a los fondos de los consejos comunales del lugar.