Lo Último

.

.

sábado, 24 de agosto de 2013

Ledezma: Maduro pendiente de cerrar unos cines y la gente calándose el aumento de la comida

Ledezma: Maduro pendiente de cerrar unos cines y la gente calándose el aumento de la comida
El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, benefició a los vecinos de la calle El Lago, de Los Magallanes de Catia, con tanques del Plan Agua Para la Vida y aseguró que "las familias unidas luchan para salir adelante en medio de inmensas dificultades". Además, la comunidad fue beneficiada con una jornada integral de saneamiento ambiental, desmalezamiento, materiales de autoconstrucción como parte del Plan Impulso y materiales deportivos que le fueron entregados a cuatro consejos comunales: La Nueva Unión, El lago, Nuestro Esfuerzo y el Comité de Tierras Amaranto.

Ledezma insistió en la necesidad de trabajar unidos por una mejor calidad de vida para todos. "La vida de los más humildes es muy dura a causa de la inseguridad, la inflación y malos servicios públicos. Aquí venimos a resolver los problemas de las familias de Los Magallanes de Catia y lo hacemos de corazón, pensando fundamentalmente en los niños y las madres que se sacrifican por ellos con tanto amor. Agua, alimentos, transporte, salud, deporte, escuelas, es el clamor de todas las familias de Caracas a las que les damos la cara en las buenas y en las malas. La idea es continuar apoyando a los vecinos. Mitigar las calamidades de la gente. Al paso que vamos, quien quiera comer huevo, va a tener que ponerlo. Hay que darle la mano a la gente que quiere salir adelante, en especial por tantos niños como los que están aquí con sus madres", aseguró. 

Destacó la importancia de que el gobierno nacional se aboque a trabajar para resolver los verdaderos problemas de los venezolanos. "Estos enchufados indolentes vuelven a aumentar el precio del pan, de la harina, de la pasta, e incrementan igual la represión contra la gente que esperaba asignación de vivienda en El Valle, por ejemplo. Y Maduro pendiente de multar una cadena de cine, mientras la gente desespera por la devaluación, inflación y el hampa que dispone de la vida de cualquier ciudadano", finalizó. 

Habla la Comunidad 

Carmen Subero integrante del Consejo Comunal La Nueva Unión, conformado hace varios años, aseguró que a pesar de haber solicitado ayuda en instituciones públicas y privadas, esta es la primera vez que recibe un beneficio. "En cuatro años nadie nos ha ayudado hasta ahora que la alcaldía nos dio estos tanques. Pero tenemos que seguir luchando para que las cosas funcionen", insistió Subero. 

Gladys Teresa González, también del Consejo Comunal La Nueva Unión, hizo un llamado a los vecinos a no tener miedo y participar. "Uno tiene que exigir sus derechos. Tener aguas blancas es un derecho, así que ¿cuál es el miedo? Hay que seguir luchando para que nos hagan valer nuestros derechos. Y agradecemos al alcalde Ledezma por esta ayuda porque de verdad nos hacía mucha falta", finalizó González