Lo Último

.

.

sábado, 24 de agosto de 2013

PJ: “Mientras los enchufados montan ollas, nosotros nos preocupamos por los problemas del país”

Este sábado el partido Primero Justicia realizó un Comité Político Nacional ampliado que contó con la presencia de su dirigencia nacional y regional además de sus candidatos a concejales y alcaldes de la unidad.
En el marco de esta actividad presidida por el secretario nacional de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, el coordinador nacional de este partido diputado Julio Borges, y el secretario general de Primero Justicia Tomás Guanipa, quienes ofrecieron una rueda de prensa.
Ferrer aseguró que “estamos acá para discutir sobre los problemas del país, mientras otros se entretienen en armar ollas nosotros nos preocupamos por los problemas de Venezuela”.
Anunció que seguirán construyendo el programa “Operación Lupa” en todo el país recalcando: “Estamos metiendo lupa a cada problema, ubicándolos y ofreciendo soluciones, como el caso de la inflación que golpea a cada bolsillo de los venezolanos”.
En este sentido Ferrer afirmó que a nivel económico el dinero ya no alcanza para hacer un mercado y “lo que antes nos alcanzaba para el desayuno, el almuerzo y cena ya no nos alcanza”.
Aseveró que “mientras que los enchufados se enganchan en perseguir y montar ollas, nosotros nos preocupamos por fortalecer y seguir con toda la unidad la construcción de una Venezuela de Progreso”.