Lo Último

.

.

sábado, 26 de octubre de 2013

El Comandante General del Ejército realizó una visita institucional a la 53 Brigada de Infantería de Selva

Nota de prensa) El Mayor General, Alexis Ascensión López Ramírez, Comandante General del Ejército Bolivariano, realizó hoy sábado 26 de octubre en horas de la mañana, una visita institucional a la sede 53 Brigada de Infantería de Selva, en Caicara del Orinoco, estado Bolívar.
El M/G. López Ramírez fue recibido por el G/B. José Luis Frontado Gómez, Comandante de esta unidad y demás profesionales que allí hacen vida. De inmediato realizó un pequeño recorrido por todas las instalaciones, y seguidamente tuvo una reunión con el Estado Mayor de esta Brigada y los Comandantes orgánicos de esta Unidad Superior, (531 BINFS, 532 BINFS, 533 BINFS), donde trataron puntos de suma importancia tales como la capacidad operativa, sistema logístico, arreglo y acondicionamiento de las cuadras, bienestar social del personal, entre otros.
Posteriormente se dirigió al comedor de los profesionales para un conversatorio, donde lo esperaba un numeroso grupo de militares entre los que se encontraban oficiales superiores, subalternos, tropa profesional y tropa alistada. En este encuentro informó sobre los recursos que han sido aprobados y que serán destinados al mejoramiento de las unidades, todo con el propósito de darle solución a los posibles problemas que se puedan generar.
Finalmente indicó “los felicitó a todos por su trabajo y los invitó a seguir manteniendo el orden”. En tal sentido, resaltó que próximamente estará enviando a la Brigada un material solicitado por los Comandantes de Batallones para el buen funcionamiento de los mismos.