Lo Último

.

.

sábado, 26 de octubre de 2013

Alianza Lima festejó aniversario número 27 del 'Comando Sur'

Con el apoyo de su gente. Esta vez le tocó a los jugadores del primer equipo y al comando técnico de Alianza Lima demostrar su cariño y gratitud por el aliento incondicional a su hinchada. 

Es que el Comando Sur, estuvo de onomástico ayer y, como Alianza es una familia, esta fecha no podía pasar inadvertida para el plantel que dirige Francisco Pizarro. 

Por ello, celebraron juntos los 27 años del Comando Sur con su nueva directiva (integrada por los grupos de La Victoria y sus conos) en donde la promesa del equipo fue darlo todo por conseguir no solo el triunfo el fin de semana ante Comercio el fin de semana, sino alcanzar el tan ansiado título nacional.

Susana también 

La administradora temporal, Susana Cuba, también aunó su saludó: "El mérito de ellos es que  mantuvieron el espíritu de fidelidad hacia el club brindando un apoyo incondicional a los jugadores en cualquier escenario que juegue el primer equipo. Y lo mejor es que ahora ya no tienen la imagen de antes, se está buscando cambiar la cara de quienes son hinchas de Alianza Lima para demostrar que vivimos otros tiempos", dijo.

Hoy el Comando Sur tendrá una celebración por la noche en el mismo estadio de Matute, sin embargo el fin de fiesta será el domingo, con lo que esperan sea un triunfo aliancista en Moyobamba.

"Nos vamos a entregar al máximo por nosotros y por ellos (los hinchas) que siempre nos apoyan, han demostrado ser una barra fiel por eso nos debemos a su aliento", señaló el defensa uruguayo Walter Ibañez que posó para las fotos con el Comando.