Lo Último

.

.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Arreaza exhortó a alcaldes opositores a no permitir que nadie dañe “el diálogo franco que entablamos”

 El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, exhortó a los alcaldes y alcaldesas de oposición a no permitir que “algunos de sus rancios dirigentes dañen el diálogo franco que hemos entablado“.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, cuando escribió: “Ojalá que alcaldes y alcaldesas de oposición no permitan que algunos de sus rancios dirigentes dañe el diálogo franco que hemos entablado”.
Recordemos que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con los gobernadores y alcaldes recién electos de la oposición en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
“Me pareció muy importante esta reunión y la estuvimos evaluando antes de las elecciones, era necesario y se los digo para abrir una nueva etapa (…) los respeto a cada uno de ustedes en su posición política”, dijo.
Asimismo, agregó que “quien se ha hecho daño a sí misma es la propia oposición, cuando ha tomado otros caminos y otros atajos. No le hagamos daño a nuestro país; yo creo que podemos abrir una etapa nueva, sin lugar a dudas, tomando el espíritu navideño y de fin de año”.