Lo Último

.

.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Aristóbulo Istúriz: “609 calles sellan la eficiencia de la Fiesta del Asfalto en 2013″ en Anzoátegui

Nota de prensa).- El Gobierno del estado Anzoáteguilogró 609 calles rehabilitadas a través de la Fiesta del Asfalto en diversas comunidades y barriadas humildes de la entidad.
El gobernador Aristóbulo Istúriz, el Alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, y voceros del Poder Popular recorrieron diversas calles recuperadas en el sector 29 de Marzo de Barcelona.
Tras inspeccionar las 9 calles optimizadas en esta localidad barcelonés, el Jefe regional desarrolló una asamblea con hombres y mujeres lugareños y les explicó los resultados logrados con la acción conjunta entre el Ejecutivo regional y municipal.
Estamos cerrando el año 2013 con 609 calles rehabilitadas y más de 200 kilómetros lineales de vías asfaltadas en zonas populares de Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta, cumpliendo eficientemente el legado del Comandante Chávez para que no hayan más calle de tierra”.
Por su parte, el alcalde Martínez indicó: “Esta primera etapa de la Fiesta del Asfalto demuestra que con el proceso de articulación de todas las instituciones del Estado junto al Poder Popular se pueden lograr cosas increíbles y para beneficios colectivos”.
Finalmente, el gobernador Istúriz resaltó que la Fiesta del Asfalto culminó el año 2013 con la aplicación de 254 mil 145 toneladas de pavimento, con lo cual el Gobierno intervino y optimizó vías en 64 sectores entre Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta.