Lo Último

.

.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Más de 70.000 personas bailaron el mono en Caicara

AVN.- En la tradicional Fiesta del Mono de Caicara, en el municipio Cedeño en el estado Monagas, llevada a cabo el pasado sábado 28 de diciembre, más de 70.000 personas asistieron para bailar el mono.

Así lo informó Vilma Carvajal, alcaldesa del municipio Cedeño, quien destacó que esperaban unas 40.000. "Superamos las expectativas este año, vinieron muchísimas más, y lo importante de todo es que terminó en buen pie", manifestó la alcaldesa.
Durante la celebración llevada a cabo por más de 12 horas (desde el sábado a la medianoche hasta este domingo entrada la madrugada), estuvieron activados más de 1.000 funcionarios entre efectivos castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía del estado Monagas custodiando las entradas, salidas de la jurisdicción y las adyacencias del monódromo.
"Me pareció que este año se reflejó mayor seguridad que el pasado, estuve más tranquila, disfrutamos en sana paz junto a los amigos y seres queridos", expresó, Patricia Gómez, habitante del estado Anzoátegui.
Por su parte, Eugenia López, habitante de Maturín, refirió que le tomó más tiempo llegar al monódromo por la cantidad de efectivos policiales en la vía, lo que evitó -a su juicio- la entrada de antisociales.