Lo Último

.

.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Frank Ribéry sobre el Balón de Oro: Si lo gano o no, seguiré siendo feliz

Frank Ribéry sobre el Balón de Oro: Si lo gano o no, seguiré siendo felizFrank Ribéry, mediocampista del Bayern Munich, se refirió a su designación en la terna junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, para ser elegido como el Balón de Oro 2013. El atacante francés admitió que no le quita el sueño conseguir el mencionado galardón.
"Tanto si lo gano como si no voy a seguir siendo feliz. Para mi es una satisfacción estar en la terna de candidatos junto a Cristiano y Messi. Este año lo he ganado todo con el Bayern y creo que he contribuido bastante. Veremos qué pasa el 13 de enero. Lo importante es poder seguir el año que viene con esta racha de éxitos en mi equipo", expresó Ribéry.
Con respecto al juego del Bayern Munich sostuvo que el equipo es un grupo muy unido.  "La clave es que disfrutamos jugando. Somos como una gran familia. Pienso que el Bayern esa hora mismo el club más fuerte del mundo", declaró. "El fútbol alemán es como un tren que no para", le comentó el moderador -el periodista Mustaf Al Agha- a Ribéry: "Sí, es así. Y estamos orgullosos de ello", añadió.AFP