Lo Último

.

.

domingo, 29 de diciembre de 2013

México: Depravado viola perras y luego les corta la cola

En el convulsionado estado mexicano de Sinaloa, no solo el conflicto entre cárteles del narcotráfico imparten terror, ahora se suma la presencia de un depravado que viola perras y luego les corta la cola. 

Según han denunciado vecinos de la colonia Mario López Valdez de Los Mochis, esa persona enferma ataca también a otros animales. 

De acuerdo con el diario El Debate, en menos de dos meses han sido envenenados ocho canes, una gata apareció muerta con la cara destrozada a golpes y tres perras han sido violadas, dos de ellas fueron localizadas muertas y con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. 

La única sobreviviente ha sido “La negra”, una perrita que sufrió la agresión hace más de 20 días y que logró llegar a su hogar, donde su dueña descubrió que tenía la cola pelada, su vagina parcialmente destrozada y cortadas en las patas.

El temor es que también los niños sufran algún tipo de vejación. Ante ello, el rotativo mexicano consultó al psiquiatra Héctor Adrián Hubbard Beltrán, quien advirtió que el atacante podría arremeter contra personas.

“Hay que tener cuidado. Tendrían que evaluar muy bien qué es lo que está ocurriendo, y se tiene que trabajar muy fuerte con la detención y los cuidados que debemos de tener con nuestros animales, con nuestros perros para protegerlos y darles el trato que se merecen”, comentó.

AGENCIA