Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Cultura Chacao ofrece Sesión Abierta de Risoterapia en la Plaza Los Palos Grandes

En el marco de su programa “Arte en la calle”, Cultura Chacao ofrecerá un nuevo ciclo de sesiones abiertas de Risoterapia a lo largo del año, que se iniciará el próximo martes 18 de febrero a las 6:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, a través de un encuentro lleno de buen humor titulado que brindará a los presentes el poder curativo de la risa.
Bajo la guía del risólogo Menahem Belilty, estas sesiones enseñan a los participantes ejercicios que se pueden practicar todos los días para conectarse con el placer y la risa, esta última incluida entre las llamadas emociones positivas, de manera de levantar el ánimo, potenciar el bienestar y el equilibrio emocional, ayudando, en la mayoría de los casos, a superar los problemas.
Formado en Barcelona (España) como monitor de dinámica y terapia de la risa, y en Columbus (Ohio) como Certified Laughter Leader, Belilty es pionero de la Risoterapia en Venezuela, Director de la Academia Nacional de Risoterapia y creador de la Fundación “Risas por la vida”. Posee una trayectoria de más de 25 años como humorista profesional y más de 14 como terapeuta de la risa, además fue fundador del hilarante grupo coral Alpargata Cantorum y del Folie Vergué Takititá.
 El público tendrá la oportunidad de participar en una nueva sesión de Risoterapia el martes 18 de febrero, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La participación es gratuita.