Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Para convocar un referendo revocatorio, los electores deberán firmar, dejar su huella y fotografía

El presidente de a República, Nicolás Maduro Moros, indicó que quienes desean ponerle fin a su mandato antes de 2019 podrían convocar a unreferendo revocatorio para 2016.
“Nos vemos en diciembre de 2015 para la Asamblea nacional. En el 2016, el que quisiera sacar al presidente de la República pudiera recoger firmas; ahora va a haber un método que deja la huella dactilar, la foto del que firma y la firma“, expresó desde el Palacio de Miraflores.
También lanzó una advertencia, en caso de dejar de ser Presidente antes de 2019: “si ustedes (opositores) lograran su objetivo y aquí en este sitio, digamos el 15 de febrero o el día que sea, ya no estoy yo o porque me mataron ustedes, que no se los aconsejo, no toquen la fuerza volcánica de un pueblo, no saben lo que es capaz de hacer un pueblo en circunstancias extremas“.
“Ni se lo imaginan, porque ustedes nunca han sido pueblo; pero si ustedes lograran, cosa totalmente inviable, y aquí sientan a alguien, ¿a quién sentarían? ¿Al fascista este prófugo de la justicia? Piénsenlo”, agregó.