Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Gobierno inicia fiscalización de comercios en el estado Vargas


Gobierno inicia fiscalización de comercios en el estado VargasEn el estado Vargas se inició la fiscalización de diferentes comercios de la parroquia Catia La Mar, con el fin de dar cumplimiento a la nueva Ley Orgánica de Costos y Precios Justos impulsado por el Gobierno nacional, para regular el precio de los productos. 
El coordinador estadal del Ministerio para el Comercio en la entidad, Alí Jamil, comentó que estas inspecciones forman parte de la ofensiva económica que se extenderá a todas las parroquias varguenses. 

“Luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio instrucciones para que todos los empresarios se pusieran a derecho, en cuanto a la calibración de todos los precios y el abastecimiento de los rubros, comenzamos a realizar monitoreos en supermercados, bodegas y abastos, mercados municipales, farmacias y perfumerías”, comentó. 

Explicó que los comerciantes deben cumplir con los márgenes de ganancia establecidos, que va desde 12%, en el caso de alimentos de la cesta básica, hasta no más de 30%, en el caso de la venta de otros productos.