Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Yoyotte: “Oposición quiere sembrar guerra en nuestro pueblo”

“Los mismos que dieron el golpe de estado en el 2002, los mismos que hicieron el paro petrolero y los mismos que hacen la guerra económica, son los que ahora quieren sembrar de guerra a nuestro pueblo, pero no se los vamos a permitir”, así lo dijo el alcalde de Tinaquillo, Luís Yoyotte Rojas, en conferencia de prensa realizada en el salón de reuniones de la municipalidad.


El alcalde junto a su equipo de trabajo, dio su apoyo absoluto al Presidente Nicolás Maduro, en sus acciones por conseguir la paz que la oposición apátrida quiere robarle a Venezuela a toda costa; así como apoyó el llamado a paz de la gobernadora Erika Farías..

“Están empeñados en llegar al poder a la fuerza, no respetan las normas electorales, han creado muerte en estos días y no puede ser que no haya responsables. Leopoldo López, Capriles y la señora Machado se han encargado de hacer un boicot, pero no se los vamos a permitir”, señaló indignado.

Queremos Paz
Rechazó contundentemente las acciones de violencia generadas por los lacayos del imperio asegurando que son títeres de Estados Unidos cuyos gobernantes quieren apropiarse del petróleo venezolano y para ello incitan a que ocurran cosas aberrantes.

Finalizó diciendo “Llamamos a la paz, nosotros somos revolucionarios pacíficos, como hijos de Bolívar y de Chávez no podemos hacer otra cosa que multiplicar el amor y la paz”.