Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Hoy serán presentadas 27 personas ante tribunales por violencia durante protestas


Se conoció que este viernes serán presentados ante los tribunales del Palacio de Justicia 27 jóvenes por su presunta vinculación en los hechos violentos ocurridos en Caracas el pasado miércoles, que dejaron un saldo de 3 personas fallecidas, más de 60 heridas y múltiples destrozos a las sedes de la Fiscalía y Sebin. 

Del número de personas que serán presentadas ante tribunales, 8 son mujeres que estaban detenidas en Fuerte Tiuna y 19 hombres que estaban aprehendidos en la División de Acciones Especiales del Cicpc, en San Agustín. 

Asimismo, se reportó que este jueves la Fiscalía dejó en libertad a 18 personas tras los mismos hechos debido a que los elementos de convicción fueron insuficientes para las imputaciones. Asimismo, otros 4 ciudadanos quedaron en libertad, bajo régimen presentación cada 30 días ante el Tribunal 22º de Control. 

Trascendió que este viernes sería el día límite para que las personas detenidas sean presentadas ante un juez, pues se cumplen 48 horas de su arresto. De lo contrario, los detenidos tendrían que ser puestos en libertad.