Lo Último

.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Tania Díaz: "Lamento la posición de la llamada Mesa de la Unidad"

La presidenta de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional de Venezuela, Tanía Díaz, manifestó que la posición que anunció la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre los hechos de violencia registrados en Caracas -que dejaron tres muertos- intenta ir por la línea de la violencia. 

"Lamento la posición de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (...) lamento mucho que la MUD haya cambiado de posición", dijo la parlamentaria en entrevista en Vladimir a la 1. 

Le pidió a la población y a los periodistas que estén atentos a las informaciones oficiales para evitar que se genere desinformación. "Por eso quiere que la gente busque la información oficial, hay demasiada desinformación", comentó Díaz quien solicitó que no se siga "enmascarando las finalidades oscuras y perversas" detrás de los jovenes. 

Precisó que algunos sectores están intentando que haya derramamiento de sangre entre hermanos a partir de las manifestaciones convocados. 

Sobre las tres muertes registradas tras las protestas estudiantiles, indicó que lamenta los fallecimientos "indistintamente" de sus posturas política y las universidades a las que pertenecían. Sin embargo, opinó que la imagen del fallecido Juan Montoya ha sido manipulada. 

"Lo buscaron porque era de un colectivo y lo asesinaron. Yo quiero decir algo Juan Montoya era desarmado, él fue y le entregó personalmente su arma a Maduro (Nicolás) cuando empezó el plan desarme", aseveró.