El cadáver de un hombre de 43 años de edad, identificado como Juan José López, fue hallado este domingo en el sector Los Caracas, por un comisión de rescate tras un recorrido de 8 horas por zonas montañosas.
La acción fue ejecutada por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Vargas, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como de Protección Civil Vargas.
El ahora occiso había salido de cacería -por las montañas de Los Caracas- junto a tres compañeros, pero durante el recorrido falleció de forma repentina. Quienes estaban con bajaron para solicitar ayuda.
El teniente coronel Marlon Sánchez, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Vargas, informó que los efectivos de rescate tuvieron que “recorrer intrincados sitios entre río y montaña para trasladar el cadáver a un sitio céntrico.
Funcionarios del Cicpc determinaron que López -quien residía en el sector San Julían de la parroquia Caraballeda y trabajaba como taxista- murió a causa de un infarto. Su cuerpo fue llevado a la Morgue de Pariata.