Bruce Jenner acaba de ser demandado por los hijastros de la mujer que murió en el accidente de coche Malibu ocurrido el pasado febrero.
Los dos hijastros adultos de Kim Howe han presentado una demanda por muerte injusta, alegando que Bruce fue "descuidado y negligente", cuando se estrelló contra el Lexus de Howe en la Autopista de la Costa del Pacífico en febrero, provocando que derrapara contra el tráfico donde chocó de frente con un Hummer.
Como informó TMZ, fuentes policiales dicen que el video del accidente culpa a Bruce por ser desatento. Dicen que él no estaba mirando cuando golpeó el Lexus.
La demanda sostiene que Bruce iba a alta velocidad, sin embargo la aplicación de ley dice que Bruce estaba conduciendo por debajo del límite de velocidad.
Y como se informó, los dos hijastros no tenían prácticamente ninguna relación con Kim, y los daños y perjuicios que dicen tener por su pérdida podría ser muy difícil de probar. Hablan de pérdida de afecto, pero los amigos que estaban cerca de Kim dicen que no había afecto en absoluto. Kim no tenía otros parientes vivos.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles sigue investigando el accidente, y el archivo se enviara a la Procuraduría del Condado de Los Ángeles para un posible juicio, aunque a partir de lo que se tiene, es poco probable que los fiscales presenten una demanda.