Lo Último

.

.

sábado, 2 de mayo de 2015

Conoce los 10 trucos para tener los senos más bonitos

 Los senos llaman mucho la atención, sin importar su forma o tamaño; pero los cambios de peso, el embarazo y la lactancia pueden influir en su forma, elasticidad y atractivo. Con cuidados específicos y algunos sencillos ejercicios, podrás mantener tus pechos sanos y firmes.

Duchas frías

Para las más valientes por las mañanas, bañarse con agua fría estimula la circulación sanguínea de la piel. Para tonificar el tejido del busto de manera inmediata, desliza con cuidado un cubito de hielo por la zona del escote.

Exfoliación

Exfoliar el busto semanalmente estimula la circulación sanguínea, fortaleciendo la piel, previniendo la aparición de granos y eliminando pequeñas irregularidades.

¡Una ayuda extra!

Hay que aplicar cremas por la mañana y por la tarde con un suave masaje. Es importante masajear siempre de abajo a arriba, es decir, empezar en los senos e ir subiendo hasta el cuello.Para disminuir las arrugas, se recomienda aplicar una mascarilla hidratantegenerosamente por el pecho y dejar actuar.
De izquierda a derecha:
-Lush: Lovely Jubblies mantiene tu pecho firme y la piel elástica para que los cambios hormonales no causen estragos.
-Montibello: Push-Up Bust Gel Cream, reafirma, redefine la curvatura de los senos y aporta volumen y elasticidad, reestructurando la dermis.
-Sepai: V6.7 Boobster y la V7.2 Crema base evitan el relajamiento tisular y favorecen la tensión del tejido mamario. La crema además aportará hidratación y una acción rejuvenecedora.
- SkinClinic: Gel reafirmante de senos mitiga y previene la pérdida de firmeza de los senos aumentando su turgencia y realzando la definición del busto. 100 ml.

Tratamientos

Los tratamientos cosméticos aportan un gran apoyo mantener la forma, firmeza y definir el contorno de los senos después de un cambio brusco de peso, la lactancia o una intervención estética.
Clarins: Gel Busto Super Tensor efecto lifting inmediato y mejora visiblemente el aspecto general del pecho. Contiene azúcar de avena, que ayuda a que los pechos parezcan más elevados
Shiseido: Body Creator es un tratamiento para el pecho reafirmante, retexturizante e hidratante. Actúa sobre la firmeza, la textura y el color de toda la zona del pecho.
Talika: Buste Phytoserum eleva, hidrata, da firmeza y volumen al busto de forma natural, creando un efecto tensor inmediato gracias a los azúcares de avena.

Trucos caseros

Sirviéndonos de métodos naturales y caseros también nos pueden ayudar a conseguir ese efecto que deseamos. Aplicando una mascarilla a base de cáscaras de limón, fortalecemos la piel con vitamina C y proporcionamos un ligero efecto “push-up”.
También, el aceite de oliva aplicado con suaves golpecitos, cuida e hidrata tu pecho.

Protección solar

¡Mucho cuidado con el sol! La piel del escote es muy fina y, por tanto, particularmente sensible a quemarse por el sol. Embadúrnate bien en crema con un alto factor de protección solar. Un sombrero ancho también puede ayudar a proteger la piel del escote de los daños causados por el sol.

Postura erguida

En lugar de ir encorvada, estira la espada y echa los hombros hacia atrás. Con una bonita postura erguida los pechos se realzan.

Ejercicios

No podemos olvidar fortalecer los músculos del pecho. Las máquinas de remo, nadar y las flexiones ayudan.
Un ejercicio recomendado es doblar los brazos a la altura de los hombros, aprieta las palmas de las manos una contra la otra durante diez segundos aproximadamente. La idea es repetirlo varias veces para conseguir mejores resultados.

El sostén adecuado

¿Sabías que muchas mujeres llevan una talla de sostén que no es la suya? Al comprarlos, fíjate bien que la copa abarque todo el pecho, pero sin que se formen arrugas. Los tirantes deben ajustarse de manera individual, de forma que sujeten perfectamente el pecho sin apretarnos demasiado.

Dormir bien

Lo mejor es dormir boca arriba: al dormir boca abajo y de lado se forman pliegues en la piel del escote.
Con información de enfemenino.