Lo Último

.

.

domingo, 27 de diciembre de 2015

Ministerio Rocío del Espíritu Santo colmó el Poliedro con la palabra de Dios

El Ministerio Internacional de Rocío del Espíritu Santo reunió a sus feligreses para transmitirle la palabra de Dios y entregarle herramientas para enfrentar el 2016 en el evento denominado Palabra Profética.
El pastor Eleazar Varela enumera la intención de esta reunión: "lo que la gente percibe que por ser un año especial, un año diferente, estamos hoy entregándole a las personas de principios primeramente valores, porque todo nos es lícito, pero no todo nos conviene".
"Hay 4 cosas que prosperan a una nación, aparte de la educación que es muy importante, que es el diezmo, el ahorro, lo que es la inversión, y enseñarle a la gente que hay que sacarse de la cabeza la mentalidad de ser empleado, la mentalidad de subdesarrollo, a la gente hay que enseñarla a que dependa de Dios y de sí mismo, la gente debe durar en un trabajo hasta que aprende el oficio y ahorrar el capital"
Por su parte, el Banco de los Alimentos y la Fundación Venezuela Adentro forman parte de la labor del Ministerio Internacional de Rocío del Espíritu Santo (Mires), entre todos entregan mensualmente ayudas principalmente alimentos a las personas más necesitadas.
La señora Norma de Varela comenta la labor que realiza el Banco de los Alimentos y la Fundación Venezuela Adentro "donde hay un Mires está la fundación haciendo su trabajo en cada lugar donde está la iglesia, en esa zona en ese lugar, se distribuyen los alimentos y no solamente los alimentos sino también ropa, calzado, juguetes y útiles escolares". La Fundación Venezuela Adentro reparte más de una tonelada mensual de comida.
Los asistentes al Poliedro compartieron al ritmo de la música con presentaciones que animaron con cánticos alusivos a Dios. Anunciaron que continuarán con su labor de recorrer casa por casa para elevar la palabra de Dios y empoderar a las personas para conquistar su propias metas.