Lo Último

.

.

domingo, 27 de diciembre de 2015

En 2015 Oficina de Catastro de Tinaquillo atendió más de 18 mil personas

 Durante el 2015 la oficina municipal de Catastro, a través de los diferentes servicios que presta a la  colectividad tinaquillera, atendió unas 18 mil 268 personas, expidiendo unas dos mil 407 cédulas catastrales.

Así lo dio a conocer el director municipal de catastro, José Veloz quien comentó que para el venidero año el compromiso será incrementar en un 30 por ciento el porcentaje de atención, siguiendo al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, continuado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías y el Alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas de brindar una atención de calidad al pueblo, bajo el lema “eficiencia o nada”.

Detalló el trabajo efectuado desde la oficina donde atendieron cinco mil 507 actualizaciones; realizaron 709 inspecciones técnicas comunitarias y un mil 380 individuales; expidieron 2.901 constancias de ubicación, 3.450 certificados de empadronamiento y 2.407 cédulas catastrales, entre otras tareas de rectificación y entrega de certificación de planos e inscripciones.

Expresó agradecimiento al Mandatario Municipal por el respaldo aportado, así como al personal que labora y laboró en la oficina a su cargo.

Recalcó que el éxito alcanzado se debe al trabajo en equipo con las oficinas de Planificación Urbana, Tierras, Dirección de Vivienda, Sindicatura, Auditoría Interna, el Servicio Autónomo de Administración Tributaria (SAATRI), la Dirección de Despacho y Dirección General de la municipalidad, así como  al apoyo de los consejos comunales y del poder popular organizado.


Se refirió al acompañamiento efectuado a diversas actividades organizadas por la Alcaldía, la Gobernación del estado u otras instancias del gobierno nacional. Reiteró que el reto para 2016 es mejorar la recaudación, modernizar la oficina, a fin de incrementar los niveles de eficiencia y calidad de la atención prestada al público en general.