Lo Último

.

.

domingo, 27 de diciembre de 2015

3.500 adultos mayores fueron carnetizados con la exoneración del pasaje en el transporte público

( Nota de Prensa).- La Fundación Casa del Abuelo de la ciudad de Barcelona, en el 2015 entrego más 3.500 carnets a los abuelos y abuelas de las diferentes parroquias, el cual les permitirán utilizar de forma gratuita el servicio de transporte público.
La directora de este ente Alejandra Morillo, explicó que se encuentran trabajando en conjunto con la Mancomunidad de Transporte Terrestre y Tránsito Urbano con la finalidad de dar cumplimiento a esta normativa.
“Estas acciones tienen como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y continuar con el trabajo de protección a los derechos del adulto mayor de la ciudad capitalina”, expresó Morillo.
Esta campaña de toma de conciencia y exoneración del pasaje, se expandió por cada una de las unidades de transporte del municipio con colocarán etiquetas a las unidades con el fin que los conductores le den cumplimiento a la Ley de Servicios Sociales.

Fe de Vida

Por otra parte el programa de Fe de Vida, ha logrado alcanzar la meta de 18 mil 548 documentos entregados en el 2015, convirtiéndose así en el municipio que más ha gestionado este tipo de trámites de manera fácil y rápido.
Las personas interesadas en obtener este tipo de documento, pueden acudir de lunes a viernes, de 8 am a 4:00 pm, en las instalaciones de la Casa del Abuelo, ubicada entre las avenidas Centurión y Fuerzas Armadas de la ciudad capital.
Para obtener el certificado deben presentar la fotocopia de la cédula de identidad, explicó la presidenta de este ente.