Lo Último

.

.

domingo, 27 de diciembre de 2015

PJ presenta su propuesta de agenda parlamentaria

Julio Borges, coordinado de Nacional de Primero Justicia, presentó este domingo las 4 leyes que a juicio de la agrupación política deben ser prioritarias en la agenda parlamentaria de la nueva Asamblea Nacional, la cual entrará en funciones el próximo 5 de enero.
"Son 4 leyes que el país nos ha estado pidiendo a gritos y son cruciales", aseveró el dirigente de la tolda aurinegra.
Puntualizó que trabajan en un proyecto de ley que otorgue la propiedad de las viviendas a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Asimismo señaló que abogados de la agrupación política, especializados en derechos humanos, trabajan en la ley de Amnistía.
Anunció que el tercer proyecto será el relacionado con la “Ley de Producción Nacional”, el cual ha significado un tema crucial en Venezuela y con el que buscan resucitar el empleo, las oportunidades y el orgullo de lo hecho en Venezuela. 
“Con esta ley buscamos crear incentivos, premios, condiciones favorables para todas las empresas privadas, para que pongan a producir el aparato venezolano, para que dejemos de depender de importaciones y más bien podamos producir en Venezuela, con riqueza y personal venezolano, todo lo que necesitamos en el país, con esto multiplicaremos y resucitaremos el aparato productivo”, acotó Borges.
Para finalizar señaló que como cuarta propuesta está la “Ley de Cestaticket, de alimentos y de medicinas para los jubilados”, ya que aseguró que en Venezuela hay casi de 3 millones de jubilados a quienes le asignan un salario mínimo el cual no cubre sus demandas de salud ni alimentación. “Necesitamos dignificar a nuestros jubilados y personas de la tercera edad”, manifestó el Diputado a la AN.
Borges hizo un llamado a todos a trabajar en Unidad ahora más que nunca para lograr el futuro que todos los venezolanos anhelan. “Esta nueva etapa tiene que significar para los venezolanos no solamente más unidad, sino la promesa con la cual luchamos, que haya unidad y cambio, que haya una manera distinta de hacer las cosas, que haya un contenido y propuesta de cambio y un liderazgo distinto que pueda conllevar a Venezuela a ese futuro que Venezuela se merece”.