Lo Último

.

.

viernes, 8 de enero de 2016

Acusan a un hombre por abusar sexualmente de dos mujeres en Altamira

El Ministerio Público acusó Néstor Ortiz Acosta (38), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual a dos mujeres cometido el 14 de noviembre de 2014, en el estacionamiento de una clínica ubicada en la urbanización Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.
La fiscal 64° nacional auxiliar, Yasley Colón, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de violencia sexual, previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
La fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del motorizado y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Ortiz Acosta, quien permanece recluido en el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en Guatire, estado Miranda.
La situación se desarrolló en el estacionamiento de una clínica de Altamira donde Nestor Ortíz a bordo de su moto, amenazó a las dos mujeres con un arma de fuego y posteriormente abusó sexualmente de ellas.
El hombre fue detenido el pasado 07 de noviembre por funcionarios de la Policía del municipio Chacao, cuando transitaba por la mencionada urbanización.