Lo Último

.

.

viernes, 8 de enero de 2016

Este sábado CORPOELEC operará en oficina comercial de San Carlos

Prensa CORPOELEC. Cojedes.- En aras de recaudar lo necesario para fortalecer el servicio eléctrico en la entidad cojedeña, CORPOELEC realizará operativo especial de atención a usuarios y usuarias, este sábado 9 de enero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en su Oficina Comercial de San Carlos, ubicada en la avenida Bolívar de esta ciudad, capital del municipio Ezequiel Zamora.
La Información fue suministrada por el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil, quien explicó que en el sector La Medinera y centro de San Carlos, serán entregados avisos de cobros atrasados a usuarios.
Con este tipo de operativos activados fuera del horario semanal, se persigue incrementar los ingresos a fin de ser reinvertidos en mejoras del servicio, por lo que el departamento de Planificación tiene como meta activar estrategias durante el 2016 que mejoren los índices de recaudación, acotó el funcionario.
Asimismo, invitó a todos los usuarios y usuarias que aún están sin suscribirse formalmente en el servicio, a legalizar su contrato a la brevedad y los ya registrados a ponerse al día con el pago de sus facturas, para disfrutar de las ventajas que brinda ser un cliente autorizado de CORPOELEC, destacó el gerente.