Lo Último

.

.

viernes, 8 de enero de 2016

Ataque en un hotel de Egipto deja 3 turistas heridos

Al menos 2 turistas austríacos y otro sueco resultaron hoy heridos en un ataque de 2 hombres armados en un hotel en la ciudad turística egipcia de Hurgada, en la costa del mar Rojo, informó el Ministerio egipcio de Interior.
El ministro egipcio de Turismo, Hisham Zazú, señaló que el ataque fue un intento de robo y que las fuerzas de seguridad mataron a los asaltantes, que solo utilizaron armas blancas.
Añadió que los agresores entraron al hotel Bella Vista a través del restaurante exterior y amenazaron a los clientes con un arma blanca.
Las fuerzas de seguridad del hotel les dispararon cuando intentaron escapar, lo que causó la muerte de uno de ellos, un joven de 21 años residente en la provincia de Guiza, vecina a El Cairo, añadió la nota.
El ministerio agregó que los atacantes tenían una pistola de sonido y que los turistas resultaron heridos durante la huida de los agresores.
Los heridos fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento y uno de ellos ya abandonó el centro médico, precisó Interior.EFE