Lo Último

.

.

viernes, 8 de enero de 2016

Bomberos controlaron incendio en residencias de San Agustín

Rosaura Navas, primera comandanta del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, informó que fue controlado un incendio registrado en las residencias Hornos de Cal, ubicado en la avenida Leonardo Ruíz Pineda de la parroquia San Agustín, en Caracas.

Detalló que se realizó el desalojo preventivo de 60 personas del edificio, de las cuales tres sexagenarias presentaron un cuadro de deficiencia respiratoria, producto de la inhalación del humo y los gases, siendo atendidas por los funcionarios bomberiles, quienes les propiciaron labores de oxigenoterapia, sin ameritar traslados a centros de salud.
El incidente inició en una de las habitaciones de los apartamentos de la torre A, en el piso 6, que ocasionó pérdidas cuantiosas de muebles e inmuebles. 
La acción de los Bomberos del Distrito Capital evitó que el incendio se propagara al resto de la edificación.
Navas expresó que en las labores de rescate participaron 50 funcionarios, fueron utilizadas (1) unidad de supresión de incendio, (1) unidad cisterna, (2) unidades de rescate, (2) unidades de apoyo logístico, (1) unidad de elevación y (3) unidades de ambulancia respectivamente, para realizar las labores de rescate.