Lo Último

.

.

viernes, 8 de enero de 2016

PANTERAS HIZO RESPETAR SU CASA Y BARRIÓ A GAITEROS




(Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-  Panteras de Miranda demostró que esta campaña viene con las garras afiladas, y logró conseguir su primera barrida de la campaña ante Gaiteros del Zulia, derrotándolos este jueves 83-75. Por segunda noche consecutiva el importado George “Trey” Gilder fue el máximo anotador con 28 puntos y 3 rebotes y 4 asistencias, detrás de él estuvo José Bravo con 15 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

El primer cuarto del encuentro estuvo comandado parcialmente por el equipo zuliano, que salió al tabloncillo con ganas de redimirse con su fanaticada, O´Darien Bassett logró conseguir varios puntos para el equipo de furrero, que terminaría arriba en la pizarra al final del primer cuarto 12-17, el equipo felino acelero su marcha y en el segundo cuarto se fueron a los camerinos empatados 34-34.

EL EQUIPO FELINO YA SE ENCUENTRA ACOPLADO

El trabajo en equipo se notaba en la cancha con una asistencia majestuosa que le realizo Luis Julio a José bravo, por otra parte la ofensiva de Junior Martínez sigue asombrando a todos los espectadores en cada uno de los encuentros, bloqueando el aro en los momentos claves del partido.

Durante el tercer cuarto ambos equipos se mantenían a raya, Gaiteros se iba arriba, pero inmediatamente Panteras volvía a superarlos en puntos. Martin Samarco consiguió 11 puntos en el partido, el importado ha sido una pieza clave para armar las jugadas ofensivas del quinteto Mirandino.

BARRIERON EN CASA Y NIVELARON EL RECORD

Panteras de Miranda logro nivelar su record con (3) juegos ganados y (3) perdidos, los últimos dos como locales ante Gaiteros del Zulia. Los próximos encuentros serán en la ciudad de Puerto Ordaz, cuando Panteras de Miranda visite a Gigantes de Guayana en el Gimnasio  Hermanas González los días martes 12 y miércoles 13 de enero.





1C
2C
3C
4C
Panteras
4
12
16
34
43
54
59
83
Gaiteros
8
17
25
34
40
54
64
75

Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Acosta Abrouse, Martínez Junior, Carter Sean.