Lo Último

.

.

viernes, 8 de enero de 2016

Taxis recibieron revisión y rectificación

Prensa Bus Taguanes/ Ana Pérez (Ciudad Cojedes).- Dando fiel cumplimiento a las ordenanzas del presidente Nicolás Maduro el pasado 29 de diciembre en su programa En Contacto con Maduro, el día de ayer se realizo la revisión y rectificación de las unidades tipo taxi entregadas en el estado Bolivariano de Cojedes, para garantizar el servicio de transporte eficiente que merece el Pueblo cojedeño.
La jornada de verificación de las condiciones de los carros marca Chery- Orinoco tipo taxi, se llevo a cabo en las instalaciones de la Villa Deportiva de San Carlos.
Para la inspección de los 211 vehículos se hicieron presentes la directora de despacho de la gobernación Viccel Montes, Juan Mejías dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y por la Empresa de Propiedad Social Franqui Blanco, junto al personal de la mencionada empresa de transporte del estado Cojedes.
Dentro de la evaluación se tomaron en cuenta las condiciones físicas del vehículo en las cuales fueron entregadas a finales del año pasado, además de la verificación del kilometraje, cámaras internas y accesorios.
Esto se hace para garantizar el cumplimiento de la Misión Transporte, que dentro de sus pilares fundamentales establece la rendición de la calidad en cuanto a la atención a los usuarios.
FORMACIÓN PARA LOS CONDUCTORES DE LOS TAXIS
En el encuentro Juan Mejías expreso “los conductores de estos carros socialistas deben recibir una inducción, una capacitación ideológica- política. Esto con el objeto de que cada uno de los operadores de estos carros sean multiplicadores de las bondades que ha brindado la revolución en cada uno de los diferentes ámbitos sociales.
UNIFORMES PARA LOS TAXISTAS
Asimismo, señalaron que en los próximos días se estará gestionando la uniformidad que represente a los conductores revolucionarios, con el objeto de la conformación de una empresa de propiedad social, para garantizar la estabilidad de las familias cojedeñas.
REFUERZO E INAUGURACIÓN DE NUEVAS RUTAS
Desde el año pasado a través de una cadena nacional el presidente de la República Nicolás Maduro otorgo 30 nuevas unidades al estado Cojedes, de las cuales ya están operativas 15 de ellas, unas apoyando rutas existentes y otras operativas en tres de las rutas inauguradas el año pasado como son la de Tinaquillo- Campo Carabobo, la de San Carlos- Orupe y Tinaco- Lomas del Viento.
Con las quince unidades restantes que faltan por ser entregadas se prevé en transcurso de este año la inauguración de dos nuevas rutas hacia la zona Sur del estado Cojedes, para garantizar a la colectividad con precios justos.
Es importante destacar que esto va a depender de la adquisición de estos vehículos, ya que nuestra Asamblea Nacional está ahora conformada en su mayoría por diputados de la derecha apátrida anti revolucionaria que no quiere seguir dándole beneficios al Pueblo, pero a pesar de ello se continuara trabajando para darle mayor calidad de vida a los cojedeños.
TAXIS ENTREGADOS POR MUNICIPIOS
RÓMULO GALLEGOS: 13
EZEQUIEL ZAMORA: 79
ANZOÁTEGUI: 10
RICAURTE: 10
LIMA BLANCO: 07
PAO: 04
TINAQUILLO: 57
GIRARDOT: 04
TINACO: 25
Mercedes Chacón: Beneficiada del municipio Ezequiel Zamora. “Agradezco a la Misión Transporte por este logro que fue otorgado por la Revolución, el cual nos beneficia y también presta un buen servicio al Pueblo, seguiremos en la lucha para defender los beneficios del pueblo, nosotros seguiremos cumpliendo con el compromiso social y garantizar el bienestar del país”.
Rafael Brito: miembro de la asociación civil de transporte arcángel del municipio Tinaco. “Fuimos convocado a la revisión de los vehículos, para la certificación y el mantenimiento del mismo, recibimos la orientación para corregir algunas observaciones con respecto al uso y los lineamientos que se debe cumplir, ya que este es un logro que solo fue posible en Revolución, es por ello que el sector transporte seguirá rodilla en tierra en defensa del proceso revolucionario”.
Carmen de Vidal: habitante de Arizona en el municipio Ezequiel Zamora. “Estamos con la Misión Transporte cumplimento los lineamiento del presidente Nicolás Maduro quien convocó a una revisión de los transportes para fortalecer los servicios de la Revolución, aquí estamos en defensa de los logros de la Revolución y le hago saber a los fascistas que el pueblo está preparado para proteger la conquista que nos dejos el líder de la Patria Hugo Chávez”.