Mantener la vida en pareja no es fácil, debes ser paciente y poner de tu parte para lograr un equilibrio. A pesar de que vale la pena compartir con otras personas, 1 de cada 4 personas en Reino Unido saldrían con un robot para evitarse el esfuerzo.
La consultoría ComRes realizó una encuesta a 1000 británicos adultos, donde se les cuestionó su percepción de la vida en 2036. La finalidad de la era promover el FutureFest, un festival que muestra las atracciones y retos del futuro próximo.
De acuerdo con la información obtenida, las únicas condiciones para que una persona acepte ser pareja de un robot son que el droide cumpla con los gustos personales de cada uno y que parezca un humano real.
La investigación también encontró que la mitad de los británicos que ya utilizan tarjetas bancarias las cambiarían, sin dudarlo, por microchips implantados bajo la piel para abrir puertas o conectarse en el trabajo.
Por otro lado, un tercio de los adultos británicos creen que, en 50 años, la venta de refrescos a menores de 16 años será más controlada que el tabaco hoy día, y otro dato interesante es que sólo 23% está dispuesto a cambiar su cena por una pastilla.
QORE