Lo Último

.

.

martes, 17 de mayo de 2016

“El único camino para que este país sea pleno e independiente es el de la Revolución Bolivariana”

 El vicepresidente para la región central del Psuv, Tareck El Aissami dijo “el único camino para que este país sea pleno, independiente y soberano, es este camino, el de la Revolución Bolivariana, no hay otro camino”, durante la juramentación del nuevo Equipo Político Regional del Psuv.
El representante expresó “estaba deseoso de que se conformara un nuevo equipo en el estado. Hoy es un punto de partida porque felizmente puedo anunciar un tremendo equipo del PSUV”.
“Son tiempos difíciles porque nos toca dar la cara a un pueblo desesperado, porque esta derecha esta jugando con los métodos más sucios que puedan hacerse contra una nación”, a la vez que dijo “debemos tener consciencia política en este momento, porque si se presentara el peor escenario, solo un partido organizado como el PSUV es capaz de garantizar la irreversibilidad de la Revolución”.
En otro orden de ideas, señaló que al presidente Maduro, “le ha tocado enfrentar la más asquerosa campaña que se le pueda hacer a un ser humano; a él le han hecho en 3 años de Gobierno, lo que no le hicieron al Comandante en 14 años“, detalló.
Al referirse a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, aseguró que es una Fuerza Armada antiimperialista y profundamente chavista” y añadió “tenemos un partido revolucionario, militante de bases al frente de cada comuna, de cada barrio, y me refiero al PSUV, me refiero a nuestro partido”, aseveró.

“No habrá revocatorio por respeto a la Constitución”

Tareck El Aissami declaró que este año no habrá referéndum revocatorio por diversas razones, entre ellas, porque hay que respetar y valer todo lo establecido en la Constitución de la República bolivariana de Venezuela.
“Aquí tenemos que hacer respetar a la Constitución. Aquí hay un reglamento del CNE, del poder electoral que ellos (la derecha) insultan cuando quieren. Aquí hay un reglamento que dice que son 243 días desde el momento que se convoque hasta que se realice, y no les da para este año. Ellos saben que no saldrán de la Revolución”, comentó.
Igualmente, indicó que si el presidente Nicolás Maduro fuera firmado un pacto con el neoliberalismo, fuera sido un camino menos tormentoso, “pero quienes nacimos en la era del Comandante Chávez no nacimos el día de los traidores, nacimos el día de la lealtad absoluta del pueblo” expresó.
Con información de nota de prensa.