Lo Último

.

.

sábado, 1 de enero de 2011

Caraqueños celebraron llegada del 2011 en plazas y parques

Al igual que las hallacas, el pan de jamón, las 12 uvas y el pernil, ya es tradición en Caracas disfrutar de la llegada del año nuevo en parques y plazas de la ciudad.

La Alcaldía de Chacao invitó a recibir el 2011 en la Plaza Altamira desde las 10:00 pm  hasta las 2:00 am. Para este año participaron en la celebración los grupos Cuarto Poder y Caramelos de Cianuro.

Para el evento se dispuso de 145 policías, paramédicos, 40 patrullas y 9 ambulancias.

En el centro de Caracas también hubo una celebración en la Plaza Bolívar, a partir de las 6:00 pm, de la mano de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital. Allí estuvieron presentes artistas como Gilberto Santa Rosa, Salserín, Hany Kauam, Rincón Morales, Memo Morales, Bituaya y Alfredo Naranjo y El Guajeo.

Otra opción de la que disfrutaron los caraqueños fue el Parque Nacional Waraira Repano, cuyo sistema teleférico abrió sus puertas a partir de las 4:00 pm para recibir a las ocho mil personas que disfrutaron del despliegue de los fuegos artificales de la Ciudad de Caracas desde las alturas.

En el Gran Salón del hotel Humboldt, ubicado en la cima del parque, unas 600 personas disfrutaron de una ambientación musical y de una cena navideña.

No hay comentarios: