Lo Último

.

.

sábado, 1 de enero de 2011

El Manchester Utd. comienza el 2011 con un triunfo que le pone líder

El Manchester United abrió el año 2011 en el fútbol inglés con una victoria por 2-1 en el terreno del West Bromwich, este sábado en la 20ª jornada de la Premier League, con un tanto final del mexicano Javier Hernández, que refuerza el liderato del equipo.
‘Chicharito’ firmó el 2-1 definitivo en el minuto 75, después de que su compañero Wayne Rooney hubiera adelantado a su equipo en el 3 y James Morrison igualara provisionalmente para los locales en el 14.
Rooney logró además su tercer gol de la temporada y su primer tanto desde marzo de 2010 en jugada, sin ser a balón parado, al rematar a la red un centro del francés Patrice Evra, pero los locales no se vinieron abajo y Morrison anotó con un certero disparo desde fuera del área.
Los ‘Red Devils’ sufrieron más de lo esperado y el West Bromwich llegó a tener la oportunidad de ponerse por delante, pero el nigeriano Peter Odemwingie (63) falló un penal y finalmente Hernández (75), que había entrado en juego en la segunda parte, logró el segundo con un remate de cabeza en un córner.
Con este triunfo, el United se pone provisionalmente a tres puntos de sus vecinos del Manchester City, que reciben este sábado al Blackpool y que podrían volver a igualar con el equipo de Alex Ferguson en caso de victoria, aunque los actuales líderes contarían con dos partidos disputados menos.
El Manchester United consigue así empezar el año con buen pie y sumar su segundo triunfo liguero fuera de Old Trafford, después del conseguido ante el Stoke en octubre (2-1).
Además del Manchester City-Blackpool, otro aspirante al título, el Arsenal, juega este sábado, visitando al Birmingham (17h30 GMT). El vigente campeón, el Chelsea (4º), recibirá el domingo al Aston Villa en Stamford Bridge.
Con información de AFP

No hay comentarios: