Lo Último

.

.

sábado, 1 de enero de 2011

Presidente Chávez resaltó logros sociales de 2010 durante salutación de año nuevo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, antes de partir hacia Brasil este sábado en horas de la madrugada, se dirigió a la nación en su primer mensaje del nuevo año 2011.
Expresó su satisfacción y alegría por los resultados sociales alcanzados en el 2010, en particular ante las lluvias, inundaciones, deslaves y derrumbes de viviendas, pues gracias a la Revolución, a las instituciones del Estado, al voluntariado nacional, a la solidaridad y al humanismo, se pudieron enfrentar con éxito los retos, enfatizó.
Se refirió a los 130 mil refugiados que están bien atendidos por todas las instituciones públicas encargadas de ellos, e incluso pudieron celebrar en familia la cena de navidad.
Consideró que el 2010 permitió demostrar la naturaleza humanista de las fuerzas revolucionarias porque "somos los hijos y las hijas de Bolívar", afirmó.
Hizo referencia a su visita a Barinas para estar con sus padres unas horas en este fin de año y manifestó su deseo porque todos y todas las ciudadanas del país hayan pasado estas horas finales del 2010 también "en familia, con el abrazo, con la alegría, con la fe puesta en el futuro", puntualizó.
(AVN)

No hay comentarios: