Lo Último

.

.

lunes, 3 de enero de 2011

Vea los momentos que vivieron los chilenos durante el sismo de 7.1 grados

Pobladores de Temuco y ciudades aledañas al epicentro registraron en video los segundos que duró el sismo, así como los daños ocasionados por la onda telúrica.
Reportero W recogió los videos donde los usuarios registran el movimiento sísmico ocurrido ayer a las 5.20 de la tarde. Los videos, subidos a Youtube, muestran imágenes de zonas como Victoria, a 83 kilómetros del epicentro, Los Angeles y Caleta Lenga 8º Región.
La alerta de tsunamis y la seguidilla de temblores son temas comentados de manera recurrente por las personas que aparecen en los videos.
El sismo, que abarcó las regiones de O’Higgins y Maule, ubicadas en el centro del país, así como los territorios sureños, entre ellos Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, recordaron a los chilenos el terremoto ocurrido el 27 de febrero del 2010.
Reportero W agradece a Alhop, Santicontreras, Mndkone, Daniiitox, Skyding8962, Propheticseer, Nubyfan101, Bintanggood, Adduh, usuarios que compartieron vía Youtube los videos y el material fotográfico de los daños ocasionados por el sismo.


http://reporterow.com/detalle.php?nid=7577

No hay comentarios: