Lo Último

.

.

martes, 27 de septiembre de 2011

Alcalde de Puerto La Cruz garantiza "estabilidad laboral" a trabajadores de Conferry

El alcalde del municipio Sotillo de Anzoátegui, Stalin Fuentes, garantizó la "estabilidad laboral" para los empleados de la empresa naviera Conferry, luego de la medida de nacionalización emitida por el presidente Hugo Chávez. Aseguró también que trabajarán por mejorar no sólo el servicio, sino las instalaciones del terminal.

Por su parte, el director regional del Indepabis, Arquimides Barrios, justificó la medida establecida desde el Ejecutivo Nacional, debido "a la cantidad de denuncias recibidas por los usuarios respecto al mal servicio de Conferry desde hace varios meses". Dijo que próximamente esperan instrucciones de la Vicepresidencia de la República para saber cuáles serán los lineamientos que cambiarán en la compañía de ferrrys.

En este sentido, los turistas y transportistas mostraron opiniones encontradas. Hay quienes utilizan el servicio frecuentemente y denuncian que han padecido las consecuencia de los retrasos y sobreventa de boletos, mientras que otros usuarios explicaron que el Gobierno, no tiene derecho a irrumpir de esa forma en una empresa privada.

Consideran que debían "obligar a los directivos de Conferry a mejorar el funcionamiento, pero sin nacionalizar".